Europa

”Deja tu casa. Ve solo. Viaja ligero. Lleva un mapa. Ve por tierra. Cruza a pie la frontera. Escribe un diario. Lee una novela sin relación con el lugar en el que estés. Evita usar el móvil. Haz algún amigo.” 

Paul Theroux

El Caribe


Descubre más:


Del boli al blog:

  • Miedo
    “La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido”. H. P….
  • El verano, así como viene, se va.
    El verano, así como viene, se va. Quedan atrás los días largos, despreocupados, carentes de prisas y de horarios. Quedan atrás los pequeños placeres y las indulgencias de la época estival….
  • El verano de la pandemia
    Sin lugar a dudas, éste está siendo un verano poco común. Normalmente en ésta epoca del año, las calles de Barcelona suelen acoger a tantas personas, que resulta agobiante salir a…
  • La vuelta a la vida
    Y los parques vuelven a llenarse de niños. Y las risas inocentes inundan los espacios vacíos. Y los columpios que hasta hace poco estaban quietos, inertes, vuelven a la vida. Y…
  • If this isn’t nice, I don’t know what is
    Muchas veces, sentada desde el salón de casa he imaginado viajes, experiencias y aventuras que, si soy honesta, puede que aún teniendo la oportunidad, nunca me atreva a vivir. Estos días…