Una de las razones por las que más me gusta viajar, es por el modo en el que cambia tu visión de la vida a partir de conocer, de primera mano, otras realidades, otras formas de relacionarse y de experimentar el mundo.
Esta visión de la diversidad en forma y en modo, se consigue casi instantáneamente cuando viajamos, no es necesario ser un nómada digital (aunque ya muchos quisiéramos) para tener estas experiencias; sólo necesitas salirte de tu rutina por unas horas y atreverte a probar algo nuevo: visitar el pueblo que te queda a una hora de casa, irte a recorrer un viñedo, probar la comida local en una ciudad perdida del norte de Europa, en síntesis: salir de la zona de confort y experimentar. ¿Qué dices? ¿Te atreves?
Algunos enlaces para empezar:
Descubre más:
Del boli al blog:
- Miedo“La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido”. H. P….
- El verano, así como viene, se va.El verano, así como viene, se va. Quedan atrás los días largos, despreocupados, carentes de prisas y de horarios. Quedan atrás los pequeños placeres y las indulgencias de la época estival….
- El verano de la pandemiaSin lugar a dudas, éste está siendo un verano poco común. Normalmente en ésta epoca del año, las calles de Barcelona suelen acoger a tantas personas, que resulta agobiante salir a…
- La vuelta a la vidaY los parques vuelven a llenarse de niños. Y las risas inocentes inundan los espacios vacíos. Y los columpios que hasta hace poco estaban quietos, inertes, vuelven a la vida. Y…
- If this isn’t nice, I don’t know what isMuchas veces, sentada desde el salón de casa he imaginado viajes, experiencias y aventuras que, si soy honesta, puede que aún teniendo la oportunidad, nunca me atreva a vivir. Estos días…