Escapadas

Una de las razones por las que más me gusta viajar, es por el modo en el que cambia tu visión de la vida a partir de conocer, de primera mano, otras realidades, otras formas de relacionarse y de experimentar el mundo.

Esta visión de la diversidad en forma y en modo, se consigue casi instantáneamente cuando viajamos, no es necesario ser un nómada digital (aunque ya muchos quisiéramos) para tener estas experiencias; sólo necesitas salirte de tu rutina por unas horas y atreverte a probar algo nuevo: visitar el pueblo que te queda a una hora de casa, irte a recorrer un viñedo, probar la comida local en una ciudad perdida del norte de Europa, en síntesis: salir de la zona de confort y experimentar. ¿Qué dices? ¿Te atreves?

Algunos enlaces para empezar:





Descubre más:


Del boli al blog:

  • Miedo
    “La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido”. H. P….
  • El verano, así como viene, se va.
    El verano, así como viene, se va. Quedan atrás los días largos, despreocupados, carentes de prisas y de horarios. Quedan atrás los pequeños placeres y las indulgencias de la época estival….
  • El verano de la pandemia
    Sin lugar a dudas, éste está siendo un verano poco común. Normalmente en ésta epoca del año, las calles de Barcelona suelen acoger a tantas personas, que resulta agobiante salir a…
  • La vuelta a la vida
    Y los parques vuelven a llenarse de niños. Y las risas inocentes inundan los espacios vacíos. Y los columpios que hasta hace poco estaban quietos, inertes, vuelven a la vida. Y…
  • If this isn’t nice, I don’t know what is
    Muchas veces, sentada desde el salón de casa he imaginado viajes, experiencias y aventuras que, si soy honesta, puede que aún teniendo la oportunidad, nunca me atreva a vivir. Estos días…

Escribe aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .