Una mirada, de amor

Un dia vas a encontrarte con tu mirada frente al espejo, y vas a reconocer cuánto has cambiado desde que te fijaste en tus ojos por última vez.

Quizás ese día verás a una persona que ha superado grandes miedos, dificultades que parecieron insalvables, y ha salido victoriosa; pero que ahora se enfrenta a miedos y situaciones mucho más difíciles, y te sentirás débil con la misma intensidad con la que te sabes fuerte.

Quizás ese día mirarás con la vista cansada de quien se ha forzado a mirar siempre en la distancia, previendo los peligros y vislumbrando las oportunidades; te sentirás frustrado y satisfecho al mismo tiempo; pero sobre todo, te sentirás orgulloso de ti, porque reconocerás que siempre miraste tan lejos como te permitieron tus ojos, y actuaste tan generosamente como era posible.

Quizás ese día valorarás las decisiones tomadas y reconocerás aciertos y errores en ellas, es la vida. Porque la vida, como tú, no es perfecta, comenzarás a hacer las paces con tu “yo” del pasado, a perdonarle sus fallos y a congratularle por sus logros, que siempre fueron mayoría. Entonces tu “yo” del presente, tendrá la oportunidad de escribir más páginas en blanco.

Quizás ese día te detengas a observar lo que has creado, mires tu hogar, a tu familia, a tus amigos, a las personas que quieres y que te quieren. Si los dedos de una de tus manos no son suficientes para contarlas, te sentirás una persona muy afortunada.

Quizás ese día, redescubras un brillo en tus ojos, aquel que nunca les había abandonado, pero que fuiste incapaz de ver durante demasiado tiempo. Entonces te abrirás a nuevos capítulos y a nuevas historias. Te atreverás a correr nuevos riesgos.

Quizás ese día admires en tus ojos, la belleza que sólo brinda una vida llena de compasión, coraje y generosidad.

Quizás ese día reconozcas que, cada vez que te veas, lo más importante es que te dediques una mirada justa, dadivosa, amable. Sin edulcorantes, pero cargada de amor. El amor que emanas, el amor que mereces y que indudablemente, siempre te acompaña.

Anuncios

Escribe aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close