La verbena de Lucía Be

libro-34

Imagen vía @luciabe

Cuando leí el primer libro de Lucia Be, quedé encantada. Es simpático, dulce, honesto, y muy natural, pareciera una extensión de quien lo escribe; una mujer cuyo pintalabios rojos no tiene nada que ver con el arquetipo de “mujer fatal”, sino que como lo veo, es un modo más de subrayar un estilo de vida, anunciando a todo pulmón que “La vida es una verbena”, una verbena que hay que disfrutar con estilo, copas y mucho amor (o viceversa).

A partir de ahí me convertí en una de sus ciento-ochenta-y-seis-mil seguidoras en Instagram, con #ansiaviva por llevar una camiseta #bonica, leer sus historias, reír con sus dibujos y adornarme el pelo con esos lazos maravillosos que te hacen sentir glamourosa, aunque vayas en chándal.

Ahora acaba de salir del horno “No me da la vida”, el segundo libro de Mrs. Be (madre de tres y con otro en camino, emprendedora, dicharachera) y me lo he leído en una tarde. Una suerte de diario ilustrado en el que se muestra una mujer en cirugía a corazón abierto. Sencillamente imperdible.

Creo que esa es la magia que provoca Lucía, hacer de algo sencillo, una pieza de artesanía; hacer de cualquier momento del día, una fiesta; traer a flote las cosas de la vida que valen la pena (el pueblo que guarda tus mejores recuerdos, la fe ciega en un futuro próspero, el amor a la familia, el ser uno mismo) y sobre todo ser capaz de contagiar su energía con el mundo, y esa parte es la que más se agradece.

A veces, pintar la vida de rosa, no es otra cosa más que sensato! Gracias @LuciaBe por la verbena!

Anuncios

Escribe aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.