Lecturas

¿Conoces Goodreads?

Goodreads es, como ellos mismos se describen: la mayor comunidad de lectores del mundo. ¿Excitante no? 🙂 Pues para aquellos que como yo, viven y experimentan la lectura como una forma de expresión y satisfacción personal, Goodreads será un aliado excepcional.

goodreads

Encontré la comunidad hace poco y aún la estoy descubriendo; pero ya me parece apasionante todo lo que ofrece; todo lo que puedes compartir a través de ella con millones de lectores de todo el mundo,  y todo lo que te permite descubrir: desde una primera copia de un libro que acaba de salir al mercado, hasta cómo tu novela favorita ha impactado en la vida de alguien que se encuentra al otro lado del mundo.

En lo personal tengo una relación un tanto curiosa con la lectura. Me gusta leer varios libros a la vez, normalmente de diferentes géneros y temáticas. No puedo pasar ni un día sin leer; pero hablo de libros, no soy fan de los e-books, pienso que hacen que se pierda toda la magia. Me encanta la sensación de tomar el libro en mis manos, palpar la textura de las hojas, pasar las páginas, eso es parte de la experiencia para mí. También al menos una vez al mes piso una librería, mi concepto de “ir de shopping” es ésto: pasar horas entre libros, querer llevarme todos los que atraen mi atención y sufrir al elegir uno.

…y por supuesto, soy fan incondicional de esta adrenalina que se siente al comenzar una historia, y de la melancolía que se instala cuando la terminas. Si alguna vez lo has sentido creéme, no estás solo.

Hay otros miles como tú… ¿Nos vemos en Goodreads? 😉

0 comments on “¿Conoces Goodreads?

Escribe aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: