Mañana de vendimia en Bodegas Torres

“Disfruta de una mañana de vendimia en el inmejorable marco que suponen los viñedos de nuestras fincas y forma parte activa en esta experiencia cultural, milenaria y vital. Con este taller tendrás la oportunidad de conocer de primera mano todo el proceso de elaboración del vino, desde la cosecha de la uva, hasta que lo disfrutamos en la copa. Además, pondrás a prueba tus sentidos, probando algunos de los vinos que nacen de los viñedos que tú mismo habrás vendimiado” Torres

Esta es la introducción que ha ofrecido el Club Torres para uno de sus eventos estrella: “La vendimia”, y puedo asegurar que cumplen al pie de la letra con lo que ofrecen. Tengo que confesar que soy una seguidora del trabajo de esta familia desde que visité la bodega por primera vez y degusté sus vinos. Son experiencias magníficas tanto la visita, como la cata, los eventos (que les comentaré en otro post) y ahora puedo decir, la vendimia.

Amantes del vino (y no solo de beberlo), ésta es una mañana que disfrutarán.

Mañana de vendimia Torres - wanderlustbylu (1)Mañana de vendimia Torres - wanderlustbylu (6)Mañana de vendimia Torres - wanderlustbylu (2)Mañana de vendimia Torres - wanderlustbylu (11)Mañana de vendimia Torres - wanderlustbylu (10)Mañana de vendimia Torres - wanderlustbylu (4)Mañana de vendimia Torres - wanderlustbylu (3)Mañana de vendimia Torres - wanderlustbylu (9)Mañana de vendimia Torres - wanderlustbylu (8)Mañana de vendimia Torres - wanderlustbylu (7)Mañana de vendimia Torres - wanderlustbylu (5)

Anuncios